Afíliate

Para conseguir nuestros objetivos es importante que haya muchas personas que colaboren en el proyecto OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE. Si quieres afiliarte, puedes utilizar uno de los siguientes procedimientos:

-Bajarte una Ficha de Inscripción en formato PDF, cumplimentar los datos y enviarla por fax (968 210644) o correo ordinario (C/ Ronda de Garay, 16, 1ºB, 30003, Murcia) o, simplemente, venir al sindicato y conocernos mejor. (Si eres funcionario/a y optas por que la Consejería te descuente la cuota sindical, tienes que elegir esta opción necesariamente).

Descargar ficha de afiliación

-Cumplimenta este formulario y envía directamente tus datos a través de Internet haciendo clic en el botón “Enviar” que está al final del todo. Los campos que llevan un asterisco, son obligatorios. Si no los cumplimentas te saldrá un mensaje pidiéndote que vuelvas atrás y lo hagas.

Formulario para solicitar la afiliacion a STERM – INTERSINDICAL

Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de STERM – Intersindical con la finalidad de tramitar la afiliación y comunicación con el/la solicitante. El usuario del servicio podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación.

Apellidos y Nombre (ej.: García Pérez, Rubén) * (requerido)
NIF *
Fecha de Nacimiento
Sexo *