Afíliate

Para conseguir nuestros objetivos es importante que haya muchas personas que colaboren en el proyecto OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE.

Si quieres afiliarte, puedes utilizar uno de los siguientes procedimientos:

->Descargar el Formulario de afiliación en formato Word, cumplimentar los datos y enviar el documento por email a administracion@sterm.org o, simplemente, venir al sindicato y conocernos mejor. (Si eres funcionario/a y optas por que la Consejería te descuente la cuota sindical, tienes que elegir dicha opción necesariamente en el formulario).

Descargar formulario de afiliación.

->Cumplimentar el siguiente formulario online y remitírnoslo haciendo clic en el botón “Enviar” que se encuentra al final del mismo. Los campos que llevan un asterisco son obligatorios, si no los cumplimentas aparecerá un mensaje indicándote qué campos están pendientes para que puedas realizar el envío.

La cuota sindical varía dependiendo de la situación laboral de la afiliación, desde 2€ a 8€ al mes. Si la forma de pago elegida es a través de descuento en nómina se realiza mensualmente, si es por domiciliación bancaria se realiza cada tres meses, a trimestres vencidos. Para más información al respecto contacta con nosotras.

Formulario para solicitar la afiliacion a STERM – INTERSINDICAL

Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de STERM – Intersindical con la finalidad de tramitar la afiliación y comunicación con el/la solicitante. El usuario del servicio podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación.

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en Print-Friendly