recortes

La Intersindical Región Murciana

-

Sindicato Asambleario

Ronda de Garay, 16 - 1ºB 30003 Murcia Tel. 968 21 49 82 - Fax 968 21 06 44

EMPEORAMIENTO DE LAS CONDICIONES LABORALES

Empeoramiento condiciones laborales

STERM-i DENUNCIA EL EMPEORAMIENTO DE LAS CONDICIONES LABORALES DEL PROFESORADO Y RECHAZA LA APARIENCIA DE NORMALIDAD QUE QUIERE TRANSMITIR EDUCACIÓN. Desde STERM insisten en que el desarrollo del curso está siendo mucho más problemático de lo que admite la Administración y que se están empeorando las condiciones laborales del profesorado. La supuesta normalidad de la …

Leer másEMPEORAMIENTO DE LAS CONDICIONES LABORALES

RECHAZO A LA OFERTA DE EMPLEO

oferta empleo OPOSICIONES

STERM RECHAZA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA SECUNDARIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL PROPUESTA POR EDUCACIÓN EN LA MESA SECTORIAL. La Consejería se niega a afrontar la necesidad de revertir los recortes que vienen deteriorando la Educación murciana, así como el modelo de acceso a la función docente, y la oferta de empleo público que ha …

Leer másRECHAZO A LA OFERTA DE EMPLEO

PROBLEMAS SIN RESOLVER EN LAS LISTAS EXTRAORDINARIAS

listas extraordinarias

STERM INTERSINDICAL DENUNCIA GRAVES PROBLEMAS EN LA GESTIÓN DE LAS LISTAS EXTRAORDINARIAS DE PROFESORADO INTERINO. STERM Intersindical critica la falta de previsión, planificación y mala gestión de Educación en las listas extraordinarias de personal interino. Desde finales de septiembre se han publicado las listas provisionales de varias especialidades convocadas el pasado mes de junio: Matemáticas, …

Leer másPROBLEMAS SIN RESOLVER EN LAS LISTAS EXTRAORDINARIAS

LOMLOE: MEJORAS LEJOS AÚN DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS

LOMLOE

EL CONGRESO APRUEBA UNA LOMLOE QUE ELIMINA LO MÁS LESIVO DE LA LOMCE, PERO LEJOS AÚN DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ACTUALES. STERM INTERSINDICAL señala que la controversia política y las demandas de la enseñanza privada en defensa de unos privilegios que no tienen parangón en Europa, no deben ocultar ni las mejoras ni las deficiencias …

Leer másLOMLOE: MEJORAS LEJOS AÚN DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS

CESE DE ABUSOS Y RECONOCIMIENTO DEL ESFUERZO DOCENTE

Carga sobre el profesorado

STERM INTERSINDICAL EXIGE A EDUCACIÓN QUE CESE LOS ABUSOS Y LAS CARGAS AL PERSONAL DOCENTE Y RECONOZCA SU ESFUERZO. STERM INTERSINDICAL ha presentado en el día de  hoy un escrito dirigido a la Consejería de Educación reclamando el abono de GUARDIAS DE LOCALIZACIÓN al personal directivo, responsables COVID y cualquier docente que los sustituya. El …

Leer másCESE DE ABUSOS Y RECONOCIMIENTO DEL ESFUERZO DOCENTE