Recortes

La Intersindical Región Murciana

-

Sindicato Asambleario

Ronda de Garay, 16 - 1ºB 30003 Murcia Tel. 968 21 49 82 – Fax 968 21 06 44
cierre sede

APERTURA PARCIAL DE LA SEDE

ATENDIENDO AL ESTADO DE ALARMA PARA FRENAR EL CORONAVIRUS SE CONTINÚA CON LA APERTURA PARCIAL DE LA SEDE DURANTE EL MES DE JULIO. Como medida para frenar la expansión del COVID-19 en plena desescalada, la sede abrirá durante el mes de julio de LUNES A JUEVES en horario de atención de 10:00h a 13:00h siguiendo …

Leer másAPERTURA PARCIAL DE LA SEDE

plataforma escuela pública

POR UNA VUELTA SEGURA Y CON RECURSOS A LAS AULAS

LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE LA REGIÓN DE MURCIA EXIGE UNA VUELTA SEGURA Y CON RECURSOS A LAS AULAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE. En el día de hoy, la Plataforma por la Escuela Pública de la Región de Murcia -de la que forma parte activa STERM Intersindical junto con otros colectivos de …

Leer másPOR UNA VUELTA SEGURA Y CON RECURSOS A LAS AULAS

asamblea

APOYO A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS

STERM CALIFICA LA ACTITUD DE EDUCACIÓN DE IRRESPONSABLE Y MUESTRA SU APOYO A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS El sindicato se suma a la ola de críticas a las instrucciones presentadas hasta el momento e insisten en la necesidad de garantizar una vuelta a la docencia presencial segura y que no deje ningún estudiante atrás. El Sindicato …

Leer másAPOYO A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS

asamblea

LA CONSEJERA SE OLVIDA DE LA PÚBLICA

STERM REPROCHA A LA CONSEJERA OLVIDARSE DE LA ESCUELA PÚBLICA PARA DEFENDER A LA CONCERTADA El sindicato lamenta que en estos momentos la máxima preocupación de la Consejera sea garantizar dinero público a los centros educativos privado-concertados mientras continúa precarizando la Escuela Pública. El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Enseñanza de la Región …

Leer másLA CONSEJERA SE OLVIDA DE LA PÚBLICA

Ministerio de Educación CURSO ESCOLAR 2020/21

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN RENUNCIA AL LIDERAZGO

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN RENUNCIA A APROBAR NORMATIVA ESTATAL BÁSICA Y DEJA EN MANOS DE LAS AUTONOMÍAS LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE DESARROLLARÁ EL CURSO PRÓXIMO. Tras varios cambios de posición en cuanto al ratio por aula, ahora se limita a establecer una serie de recomendaciones que tampoco se van a poder cumplir. El …

Leer másEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN RENUNCIA AL LIDERAZGO

futuro de la educación

APOYO A LAS DEMANDAS DE LA ASOCIACIÓN FUTURO DE LA EDUCACIÓN

DESDE STERM INTERSINDICAL DAMOS NUESTROS APOYO Y SUSCRIBIMOS LAS DEMANDAS DE LA ASOCIACIÓN FUTURO DE LA EDUCACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA DE CARA AL PRÓXIMO CURSO. A lo largo de las últimas semanas hemos hecho llegar nuestras preocupaciones en relación al inicio del próximo curso a la Consejería de Educación. Y en todo momento …

Leer másAPOYO A LAS DEMANDAS DE LA ASOCIACIÓN FUTURO DE LA EDUCACIÓN