PERSONAL INTERINO

———————–

LISTAS DE INTERINAS/OS

———————–

CAUSAS JUSTIFICADAS DE RENUNCIA

———————–

ACTOS DE ADJUDICACIÓN

——————–

PLAZAS BILINGÜES EN ACTOS DE ADJUDICACIÓN.. ¿Es obligatorio pedirlas?

Tanto en Primaria como en Secundaria las plazas bilingües no son obligatorias, aunque estas sean completas, pero si no las pides ya no puedes volver a trabajar por bilingüe durante todo el curso, o hasta que hayas trabajado después de eso en una plaza no bilingüe.

Puedes encontrar la normativa en la Orden de Recursos Humanos.
Artículo 21. Obligatoriedad de los puestos
4. El profesorado convocado para la cobertura de plazas con perfil bilingüe que no acepte la oferta de ningún puesto decaerá en su derecho de elegir plazas bilingües
hasta que no haya trabajado por alguna otra especialidad, incluida la asociada a la
bilingüe rechazada
, por analogía a lo previsto en el apartado III.3 del Anexo de la
Resolución de 8 de julio de 2002. La pérdida de una especialidad implicará la no
convocatoria en sus plazas bilingües.

———————–

SOLICITAR CLAVE DE EDUCARM

Puedes seguir todos los pasos que se indican en el enlace de la CARM, pinchando aquí.


——————————-

DEVOLUCIÓN DE TASAS OPOSICIONES 2020

-NORMATIVA: Resolución de 24 de julio de 2020 de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos por la que se publican las instrucciones para solicitar la devolución de la tasa abonada para participar en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 3 de marzo de 2020.

Puedes acceder en este enlace.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 28 de julio al 28 de septiembre (ambos inclusive)

-PRESENTACIÓN TELEMÁTICA: Accede a la Sede Electrónica de la CARM con el procedimiento 3399: Devolución tasas oposiciones secundaria 2020 en este enlace: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=3399&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288

DOCUMENTOS A PRESENTAR: Se deberá adjuntar en pdf documento bancario que acredite la titularidad de la cuenta corriente.

-FIRMAS DIGITALES ACEPTADAS: Una vez cumplimentado el formulario, este deberá firmarse electrónicamente. Los solicitantes podrán firmar electrónicamente su solicitud de las siguientes maneras:

a) Los aspirantes que hayan realizado servicios como personal docente interino en algún centro del ámbito de la CARM pueden firmar mediante su usuario y contraseña de Educarm.

b) Los aspirantes que estén registrados en el sistema “Cl@ve” de identidad electrónica para las administraciones podrán firmar electrónicamente utilizando el código proporcionado por dicho sistema. A estos efectos se podrá consultar el modo de registro y funcionamiento de esta clave en la página web clave.gob.es

c) Quien esté en posesión de un certificado digital de usuario podrá firmar electrónicamente su solicitud. Serán certificados válidos para la firma los emitidos por alguna de las entidades certificadoras reconocidas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que se pueden consultar en https://sede.carm.es/eAweb/publico/certificados/CertificadosController.jpf, entre los que se encuentran el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) y el certificado de autenticación y firma electrónica incluido en el chip del DNI o Documento Nacional de Identidad Electrónico

Resolución de incidencias: Para resolver dudas o incidencias relacionadas con el procedimiento o la instancia, los interesados deberán dirigir un correo electrónico a la dirección soporte.educacion@murciaeduca.es indicando en el asunto «Procedimiento 3399».


COMBINAR DOS TIEMPOS PARCIALES

En Secundaria esta opción no es posible, pero en Primaria sí.

Si estás trabajando a tiempo parcial y quieres completarlo con otro, debes hacer lo siguiente:

1º.- Mandar un email a adtele.primaria@murciaeduca.es indicando tus datos y en qué tiempo parcial estás y de cuántas horas es, y que quieres juntar con cualquier otro que fuera compatible para que te activen y puedas pedir en el acto de adjudicación. (Deberás hacer esto cada semana que quieras participar en los actos de adjudicación).

2º.- Entrar en el programa y marcar la casilla que pone:

completarparcial1

3º.- La aplicación detecta tu centro de destino y te muestras las opciones posibles para completar, si las hay, ya que no todas son aptas para ser combinadas.

4º.- Llamar al centro/s que quieres unir y comprobar que los horarios de los dos centros son compatibles.

5º.- Guardar y cerrar la instancia, generar el pdf y comprobar que todo es correcto.


MATERNIDAD