Este sitio es propiedad de “SINDICATOS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN DE MURCIA” y en este documento explicamos nuestra politica de privacidad de la página web.

En SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANA somos conscientes de la preocupación de nuestra afiliación y visitantes acerca del uso que damos a la información personal que nos proporcionan.

Entiéndase por Información Personal toda información que puede ser utilizada para identificar a una persona; incluyendo de manera no restrictiva, nombre y apellidos, domicilio o dirección electrónica, o cualquier otra información de contacto.

En el sitio web de SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANA no obtenemos información personal a menos que la persona visitante la proporcione de manera voluntaria, por lo general podrás visitar nuestra página sin revelarnos tu identidad o cualquier otra información personal.

La información que obtenemos de nuestra afiliación y visitantes a través de nuestro sitio web es para servirles mejor y de la manera más profesional.

SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANA no vende, comparte o renta la información obtenida por este medio fuera del sindicato y sus alianzas sin su consentimiento, excepto cuando las leyes locales y/o internacionales nos lo exijan.

– El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
–  El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usas para acceder a nuestra página.
– Las páginas que visitas dentro de nuestro sitio.

Para propósitos de seguridad y para asegurar que nuestro sitio permanezca disponible a todos los usuarios y usuarias, SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANA puede emplear programas para rastrear el tráfico correspondiente a la red para identificar intentos no autorizados de transferir o intercambiar información o de otra manera causar daño a nuestro sitio.  SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANAno hace ningún otro intento para identificar usuarias y usuarios individuales, ni sus hábitos de uso.

Esta política es para fines informativos y no representa un contrato con validez legal.

Atentamente,

SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANA

Si desea mayor información acerca de nuestra política de privacidad por favor contáctenos en: sterm@sterm.org