XV ESCUELA INTERSINDICAL REGIÓN MURCIANA

Como en los últimos años, hemos organizado la Escuela InterSindical, para finales de septiembre y destinada a mejorar el conocimiento colectivo de nuestro sindicato. Esperamos que sus contenidos sean útiles para quienes quieran conocer con mayor profundidad nuestras líneas y formas de trabajo, especialmente las personas que se incorporan al trabajo sindical.

INTERSINDICAL organiza un espacio de formación para las personas afiliadas que quieran acercarse a su organización y decidan trabajar codo con codo en el modelo asambleario que define a nuestro sindicato. En este espacio de formación entramos en contacto con otras realidades, nos acercamos a diferentes áreas de trabajo y reflexionamos de manera compartida sobre nuestro modelo sindical buscando soluciones creativas a los problemas del trabajo sindical con los que nos vamos encontrando.

Este año abordaremos también temas urgentes como la emergencia climática y los ataques a las personas inmigrantes que debemos frenar. Igualmente tendremos dos talleres paralelos de feminismo y nuevas masculinidades, para poner en común después el aprendizaje.

Y como no todo es trabajo, la escuela sindical es también un espacio para la convivencia, el encuentro y la diversión. Es un espacio para hacer nuevas amistades y compartir ilusiones y experiencias.

En el marco de la Escuela Sindical y como es tradicional, el domingo 29 de septiembre STERM-Intersindical celebrará su Asamblea de inicio del curso escolar.

Esperamos que los contenidos de la Escuela sean de vuestro interés y que os animéis a participar.

Os esperamos.

XV ESCUELA INTERSINDICAL

27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2019

29 de SEPTIEMBRE ASAMBLEA STERM

LUGAR: Albergue Casa Grande, Coy. Murcia

INSCRIPCIÓN: Se podrá hacer por teléfono (968214982), por correo electrónico a comunica.serviciospublicos at intersindical.org y a sterm at sterm.org hasta el 24 de septiembre a las 14:00 horas.

Categorías Nuestro sindicato Etiquetas