V Congreso

V CONGRESO INTERSINDICAL

LA INTERSINDICAL REGIÓN MURCIANA CELEBRARÁ SU V CONGRESO LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO.

La INTERSINDICAL-RM debatirá las líneas de acción para los próximos 4 años con el objetivo de dar respuesta a la continua precarización de la clase trabajadora y de las capas populares.

La INTERSINDICAL Región Murciana celebrará su V Congreso con el lema ‘Intersindical, tejiendo redes’ los próximos 11 y 12 de mayo en Murcia, donde se debatirán las ponencias de Acción Sindical, Organización de Mujeres, Estatutos y Organización. También se debatirán cuestiones relativas a Salud y Seguridad Laboral y diferentes resoluciones sobre temáticas concretas.

La ponencia de Acción Sindical apuesta, ante la continua degradación del mercado laboral y el ataque a los servicios públicos en un contexto de agudización de las políticas neoliberales, por una INTERSINDICAL más autónoma, asamblearia, reivindicativa, feminista y de clase que dé respuesta a la precarización de la clase trabajadora y de las capas populares.

Respecto a la ponencia de la Organización de Mujeres, la INTERSINDICAL Región Murciana sigue apostando por consolidarse como un sindicato feminista y que la igualdad real entre mujeres y hombres sea un compromiso y una señal de identidad de todas y cada una de las personas que trabajamos en él.

En el congreso participaran 45 delegadas y delegados que representan a los 3 sindicatos que forman parte de la INTERSINDICAL Región Murciana: Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Enseñanza Región Murciana (STERM), INTERSINDICAL Servicios Públicos y Sindicato Ferroviario. Además, están invitadas diversas organizaciones y movimientos sociales como las Marchas de la Dignidad, la Plataforma de personas Afectadas por la Hipoteca, la Plataforma Pro-soterramiento, Ecologistas en Acción, etc.

Puedes encontrar más información sobre el V Congreso en nuestro programa

Descargar [191.04 KB]

Etiquetas:
, ,

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.