V CONGRESO INTERSINDICAL

LA INTERSINDICAL REGIÓN MURCIANA CELEBRARÁ SU V CONGRESO LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO.

La INTERSINDICAL-RM debatirá las líneas de acción para los próximos 4 años con el objetivo de dar respuesta a la continua precarización de la clase trabajadora y de las capas populares.

La INTERSINDICAL Región Murciana celebrará su V Congreso con el lema ‘Intersindical, tejiendo redes’ los próximos 11 y 12 de mayo en Murcia, donde se debatirán las ponencias de Acción Sindical, Organización de Mujeres, Estatutos y Organización. También se debatirán cuestiones relativas a Salud y Seguridad Laboral y diferentes resoluciones sobre temáticas concretas.

La ponencia de Acción Sindical apuesta, ante la continua degradación del mercado laboral y el ataque a los servicios públicos en un contexto de agudización de las políticas neoliberales, por una INTERSINDICAL más autónoma, asamblearia, reivindicativa, feminista y de clase que dé respuesta a la precarización de la clase trabajadora y de las capas populares.

Respecto a la ponencia de la Organización de Mujeres, la INTERSINDICAL Región Murciana sigue apostando por consolidarse como un sindicato feminista y que la igualdad real entre mujeres y hombres sea un compromiso y una señal de identidad de todas y cada una de las personas que trabajamos en él.

En el congreso participaran 45 delegadas y delegados que representan a los 3 sindicatos que forman parte de la INTERSINDICAL Región Murciana: Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Enseñanza Región Murciana (STERM), INTERSINDICAL Servicios Públicos y Sindicato Ferroviario. Además, están invitadas diversas organizaciones y movimientos sociales como las Marchas de la Dignidad, la Plataforma de personas Afectadas por la Hipoteca, la Plataforma Pro-soterramiento, Ecologistas en Acción, etc.

Puedes encontrar más información sobre el V Congreso en nuestro programa

Descargar [191.04 KB]

Puede que te interese

COMUNICADO INTERSINDICAL SANIDAD

Comunicado de Intersindical-Sanidad Región Murciana Ante el continuo deterioro de la calidad asi...

JUBILACIÓN PARCIAL DE LAS FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS

La jubilación parcial compatibiliza la jubilación y el trabajo hasta llegar a la jubilación definit...

POR LA DIGNIFICACIÓN DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA DE CARTAGENA

LA INTERSINDICAL REGIÓN MURCIANA POR LA DIGNIFICACIÓN DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA DE ...

EDUCACIÓN PARA EL SIGLO XXI 2017 PROGRAMACION CALASPARRA

EDUCACIÓN PARA EL SIGLO XXI 2017 PROGRAMACION CALASPARRA PROGRAMA DE CONFERENCIAS Y ACTOS SEDES ...
Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en Print-Friendly