VUESTRA CORRUPCIÓN: NUESTRA POBREZA

¡QUE SE VAYAN!

La INTERSINDICAL califica como una inmoralidad que, bajo el argumento de que para remontar la crisis es necesario que todo el mundo haga sacrificios, desde el Gobierno del Partido Popular con una mano se empobrezca a la población y se desmantelen servicios públicos; mientras que con la otra, presuntamente, de forma oscura y oculta se cobren ilegales sobresueldos.

La INTERSINDICAL Región Murciana llama a la participación en la manifestación ciudadana convocada por Atrapa Murcia «Vuestra corrupción nuestra pobreza, que se vayan!!!».

MANIFESTACIÓN

Sábado 9 de febrero

18:30 horas

Jardín Floridablanca de Murcia.

Ver nota de prensa completa.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default