Se materializa el brutal ataque a los servicios públicos

La Administración Regional ha informado a las organizaciones sindicales que tiene previsto eliminar 426 plazas de personal  de Administración y Servicios, cuya Mesa Sectorial ha sido convocada para el próximo viernes.

Desde INTERSINDICAL Servicios Públicos queremos reiterar nuestro más absoluto rechazo a ésta y otras medidas que están suponiendo el desmantelamiento de los servicios públicos por parte del Gobierno Regional.

Ver boletín

. Concentración lunes 21 de mayo en Economía y Hacienda.

Imagen de la concentración celebrada el lunes 21 en la puerta de la Consejería de Economía y Hacienda en defensa de los servicios públicos de calidad y contra el despido de personal interino y contratado laboral de la CARM. Nos volvemos a ver el lunes 28 a las 19:00h.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default