Reunión con el Director General del SEF 4 de diciembre de 2013

Reunión con el Director General del SEF 4 de diciembre de 2013

Hoy miércoles 4 de diciembre de 2013, nos hemos reunido algunos miembros de la Junta de Personal del SEF con su actual Director General, Alejandro Zamora López-Fuensalida. En esta reunión le hemos trasladado las preocupaciones que nos habéis hecho llegar así como las anomalías y mejoras que hemos ido constatando.
Los principales preocupaciones son: la continuidad de los 51 personas promotoras de empleo que finalizan contrato a 31/12/2013, y la propuesta de promoción interna que la Dirección de Función Pública ha presentado, y como esta puede afectar al personal propio del SEF.
En el primer caso, en cuanto a la continuidad de los 51 promotoras/es nos indica que con Hacienda, que es al final quien determina presupuestariamente la viabilidad o no de las contrataciones, están negociando para renovar 35 plazas de las 51, y que serán los criterios de antigüedad y puntuación en la bolsa los que diriman las personas seleccionadas para renovar contrato por un año más.
Con respecto a la propuesta de promoción interna de la Dirección General de Función Pública, nos comenta el Director que su apuesta es por el personal propio, del SEF, que ya está formado y que cuenta con la experiencia y profesionalidad.
Intersindical Servicios Públicos le ha expuesto al Director nuestra histórica reivindicación acerca del personal indefinido no fijo de la Subdirección de Formación, que reúne los requisitos de profesionalidad y experiencia de más de 10 años en el SEF, siendo sus puestos de carácter estructural y a quienes también hay que dotar de la estabilidad necesaria para seguir prestando un servicio de
calidad en el SEF.
El Director ha tomado nota de nuestras propuestas en este sentido. Colaboraremos en el mantenimiento de todas las personas empleadas públicas del SEF, pues desde Intersindical Servicios Públicos siempre hemos abogado por los Servicios Públicos, por la profesionalidad de los empleados públicos, por su estabilidad y el respeto de sus condiciones laborales.

 

 

Como siempre, nos puedes hacer llegar tus opiniones a través de los siguientes medios:

 

968 214 982
Ven, participa, unete!!

 



Default

Default