QUIEREN ACABAR CON EL ESTADO DE DERECHO

Para salir de la crisis los trabajadores cobrarán menos y no tendrán derecho a huelga ni sindicatos.

Hitler, 1933

Con la aplicación del RDL 20/2012 se dinamitan las estructuras de los sindicatos para allanar el camino a las medidas ultraliberales y que paguen las personas trabajadoras y sus familias el coste de la crisis. Un ataque más propio de dictadores de otra época que de dignos dirigentes políticos de una sociedad democrática y avanzada a la que todos y todas aspiramos.

Ver boletín.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default