“NO HAY DINERO” (Según para qué, según para quien)

“Lo siento, no hay dinero”. Eso es lo que nos dice la Administración cuando INTERSINDICAL Servicios Públicos y otras organizaciones exigimos el cumplimiento de la legislación en materia de reposición de bajas laborales.


El Partido en el Poder (en adelante PP) ha establecido una diferenciación entre dos grupos sociales en este país: por una parte sus “amigos”, el 5% de la población; por otra parte las trabajadoras y trabajadores, el 95% restante. No es invento nuestro esta fractura social, sino de los que la han provocado.

 

BOLETÍN



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default