PROPUETAS

AL DIRECTOR GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y AL NUEVO CONSEJERO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS, EN EL ÁMBITO DE LA CARM

En estas fechas se suelen ultimar los borradores de las diversas Consejerías y Organismos Autónomos de la CARM para confeccionar el Proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el 2016, que se deben debatir y aprobar, en su caso, a partir de septiembre.

Hay que tener en cuenta el inestable escenario político-institucional, y quizá la coyuntura previa a las Elecciones Generales venideras haga posible alcanzar algunos acuerdos antes impensables, en los Presupuestos Generales de la CARM.


Desde INTERSINDICAL Servicios Públicos, presentamos estas PROPUESTAS para una mejor gestión de los servicios públicos y del personal empleado público que los desempeña.

Leer más….



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default