Programa Formacion General Interadministrativo

Si te gusta, comparte...

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP), ha convocado el Programa Formacion General Interadministrativo y el Programa de Formación en Administración Electrónica para 2017.

Estos cursos del Programa Formacion General Interadministrativo van dirigidos a las empleadas y empleados públicos de todas las administraciones públicas de la región.

Se puede solicitar un máximo de dos cursos en cada uno de los programas. Los cursos se realizarán a lo largo de 2017. Son cursos presenciales (se impartirán en Murcia), semipresenciales (parte presenciales y parte on line) y de teleformación (íntegramente on line).

Hay que solicitar los cursos de manera telemática desde la web de la Escuela (a través del apartado «Solicitudes»). Necesitas para ello las claves de acceso telemático (las claves con las que fichas en tu centro de trabajo) o la tarjeta inteligente.

Hay que estar trabajando en la Administración cuando se soliciten los cursos. Y cuando se inicie el curso, si habéis sido seleccionadas o seleccionados.

¡¡¡ EL PLAZO PARA SOLICITAR ESTOS CURSOS TERMINA EL JUEVES 26 DE ENERO DE 2017 A LAS 14.00 HORAS !!!

 

 

 

 

Contamos contigo, para nuestro futuro, el de todas y todos.