PROCESOS SELECTIVOS

Ante la incertidumbre sobre la toma de posesión de compañeras y compañeros que han aprobado procesos selectivos de Promoción Interna y que ya han realizado el curso preceptivo, así como de las fechas de exámenes de los procesos selectivos de Consolidación de Empleo Temporal, desde la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios se nos informa lo siguiente:

• Como norma general, la toma de posesión de aquellos que hayan superado el proceso selectivo de Promoción Interna y que hayan realizado el curso, será en el mes de mayo.
  • Hay alguna cuestión a solventar en Auxiliar Administrativo, Promoción Interna, en concreto un recurso que se solventará en los próximos días o semanas. No obstante, desde la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios se nos dice que tomarán posesión todas aquellas personas que hayan realizado el curso, y quién no lo haya realizado o no lo haya superado, tomará posesión posteriormente. Eso sí, no se ha dado fecha para la toma de posesión.
  • Sobre el segundo asunto, el calendario de exámenes de la Consolidación de Empleo Temporal, se nos informa que TODOS los exámenes se irán para después del verano, e incluso alguno/s se podría/n realizar en enero de 2018. No obstante, la Jefa de Selección de Personal de la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios se ha comprometido a confeccionar un calendario con las fechas presumibles de los exámenes en las dos primeras semanas de mayo. No obstante, a finales de mayo habrá una Mesa Sectorial de Negociación en la que se tratará con profundidad el asunto.

MESA DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS 18 febrero 2016

INFORMA MESA DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS18 febrero 20...

ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL

Jornada de Debate “HACIA UNA ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL V...