POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA PÁGINA WEB

Este sitio es propiedad de “SINDICATOS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

En SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANA somos conscientes de la preocupación de nuestra afiliación, simpatizantes y visitantes acerca del uso que damos a la información personal que nos proporcionan.

Entiéndase por Información Personal toda información que puede ser utilizada para identificar a un individuo; incluyendo de manera no restrictiva, nombre y apellidos, domicilio o dirección electrónica, o cualquier otra información de contacto.

En el sitio web de SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANA no obtenemos información personal a menos que nos la proporciones de manera voluntaria, por lo general podrás visitar nuestra página sin revelarnos tu identidad o cualquier otra información personal.

La información que obtenemos de nuestra afiliación, simpatizantes y visitantes a través de nuestro sitio web es para servirles mejor y de la manera más profesional.

SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANA no vende, comparte o renta la información obtenida por este medio fuera del mismo y de sus alianzas sin su consentimiento, excepto cuando las leyes locales y/o internacionales nos lo exijan.

Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:

– El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
–  El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
– La fecha y la hora de su visita.
– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.

Para propósitos de seguridad y para asegurar que nuestro sitio permanezca disponible a todos los usuarios, SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANA puede emplear programas para rastrear el tráfico correspondiente a la red para identificar intentos no autorizados de transferir o intercambiar información o de otra manera causar daño a nuestro sitio SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANA no hace ningún otro intento para identificar usuarios individuales, ni sus hábitos de uso.

Esta política es para fines informativos y no representa un contrato con validez legal.

Atentamente,

SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENSEÑANZA DE LA REGIÓN MURCIANA

Si desea mayor información acerca de nuestra política de privacidad por favor contáctenos en: comunica.serviciospublicos@intersindicalrm.org

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en Print-Friendly