PERSONAS SELECCIONADAS PARA LOS CURSOS DEL INAP

Listados admitidas/os

El trabajo como fuente de bienestar personal. Prevención de Riesgos Psicosociales

El inicio de curso es el día 27 de octubre de 2014. En breve se enviará un correo electrónico, al que han de responder, para confirmar la participación como alumn@ en la acción formativa. La no participación, en los cinco primeros días de curso, en la plataforma informática donde se efectuará la acción, daría paso a la baja automática del alumnado en aquélla y se daría de alta a la persona siguiente de la lista de reserva.

Curso básico de formación en género e igualdad de oportunidades

El inicio de curso es el día 20 de octubre de 2014. En breve se enviará un correo electrónico, al que han de responder, para confirmar la participación como alumn@ en la acción formativa. La no participación, en los cinco primeros días de curso, en la plataforma informática donde se efectuará la acción, daría paso a la baja automática del alumnado en aquélla y se daría de alta a la persona siguiente de la lista de reserva.

Hoja de Cálculo. Excel