PAS y Presupuestos PP y Ciudadanos nos marginan

El martes 26 de enero se aprobaron los Presupuestos Generales de la Región de Murcia 2016. En lo que respecta al ámbito de nuestra Mesa Sectorial del Personal de Administración y Servicios volvemos a sufrir un intolerable y deleznable agravio comparativo con Sanidad y Educación .

¡ De nuevo se nos vuelve a marginar!

Gracias a la oposición del Partido Popular (PP) y Ciudadanos (Cs) NO se recupera de forma completa la pendiente HOMOLOGACIÓN RETRIBUTIVA con el SMS del Personal de Administración y Servicios, ni la plena vigencia de los Pactos y Acuerdos sindicales suspendidos, obstaculizando así la recuperación de los derechos que nos arrebataron por decreto.