¡ALELUYA! 2011 ESTÁ LLEGANDO A SU FIN

El Gobierno Regional y los sindicatos firmantes del “tijeretazo” nos prometieron que todos los recortes finalizarían el 31 de diciembre de 2011.

Y es que estamos deseando, con verdadera impaciencia, que este año acabe cuanto antes. Sobre todo, para que veamos cumplidos los acuerdos firmados por el Gobierno Regional y los sindicatos que apoyaron la Ley 1/2011 de Medidas Extraordinarias para la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas. Una ley que lo que tiene de “extraordinario” es el daño que ha causado:

• No se está contratando a nadie para cubrir las bajas por enfermedad del personal: más carga de trabajo para quien trabaja; paro para quien forma parte de las listas de espera; grave deterioro de los Servicios Públicos.
  • Tenemos por ley una jornada de 36’5 horas, … (leer más)

Boletín Intersindical Servicios Públicos

(Documento pdf, 293Kb)