Oficina Empleo Murcia – Ronda Norte:¿Derecho a Seguridad y Aire Puro?

Después de la caída del techo de la Oficina de la Dependencia,…ahora le ha tocado a la O.E.Murcia­Ronda Norte. Ambas desgracias con suerte: han sucedido en la madrugada previa al horario de atención al público, sobre puestos de trabajo de atención al público.

La caida del techo de la Oficina de Empleo de Murcia – Ronda Norte, inundando con auas fecales un area muy importante de la zona de atención al público, ha puesto a relieve diversos problemas endémicos que siguen sin resolverse en dicho centro de trabajo, que a su vez es de concurrencia de público.

Boletín informativo



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default