OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: La seducción de los cantos de sirena

 

La tasa de reposición propuesta en los Presupuestos Generales del Estado para 2015 aumenta del 10% al 50% pero esta corresponde solamente a los sectores educativo y sanitario. Ese 50% es insuficiente. Haría falta una tasa de reposición superior al 100% para cubrir las necesidades de personal en los centros de trabajo. En el ámbito de  Administración y Servicios la tasa de reposición sigue siendo del 10% y solamente para los sectores prioritarios. Si hemos de recuperar el empleo perdido está claro que esa tasa ha de ser muy superior. Todo lo demás es ponernos una zanahoria delante de los ojos para ver si la mordemos.

Boletín informativo



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default