Nuestros mayores y dependientes sufren el deterioro por los recortes en los centros del IMAS

INTERSINDICAL-Servicios Públicos junto al resto de sindicatos con representación en el IMAS, hacemos pública una nota de prensa en la que denunciamos el deterioro continuado que debido a los recortes están sufriendo todos los centros del IMAS. Un deterioro que afecta tanto al personal usuario que allí es atendido, como a los trabajadores y trabajadoras que realizan allí su labor.
Exigimos responsabilidades políticas por la agresión que suponen estas medidas para un sector considerado prioritario por la propia administración y una rectificación en la gestión económica del Instituto.

Ver nota de prensa.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default