MANIFESTACIÓN jueves 13 de junio de 2013

La INTERSINDICAL participará en las manifestaciones convocadas en Murcia y Cartagena, enmarcadas en la semana de lucha que ha convocado la Confederación Europea de Sindicatos, que se llevará a cabo en los paises europeos y que pretende visualizar el absoluto fracaso de las políticas de austeridad y reformas estructurales que se están imponiendo por la Troika (FMI, BCE y Unión Europea) desde mayo de 2010. Estas políticas sólo han producido más desempleo, pobreza, desigualdad y grave deterioro de los derechos, prestaciones y servicios públicos de los denominados Estados del Bienestar.

En la Región Murciana enlazamos y sumamos con nuestra oposición al Plan de ajuste presupuestario presentado por el Gobierno del PP que sigue enfocando el ajuste en las políticas de recortes de derechos laborales y de los servicios públicos esenciales como la sanidad, la educación o la política social.

mani 13 junio