Los Presupuestos regionales para 2011 olvidan al personal más desprotegido

El Gobierno de Valcárcel ha tomado la decisión de recortar, radicalmente, las partidas destinadas a la prevención de la exclusión social y a la atención de los sectores sociales con necesidades específicas de ayuda, inserción y protección: personas discapacitadas, dependientes, menores y jóvenes en riesgo de exclusión…

STERM-LA INTERSINDICAL apoyará y fomentará todas las acciones que se convoquen contra esta nueva injusticia, hasta conseguir parar estos Presupuestos y las políticas antisociales que los sostienen.

Comunicado



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default