LOS MISMOS CRITERIOS PARA TOD@S

Construyendo alternativaS

Última Mesa de Administración y Servicios antes de las elecciones.

Hemos visto cosas inauditas: pactos entre organizaciones sindicales, pactos entre Función Pública y organizaciones sindicales. Hemos visto como se defendían intereses de determinados colectivos, con criterios que no se aplicaban a otros. Hemos visto tanta falacia, que si no lo vemos, no lo creemos. Por eso hemos pedido que, por favor, se graben las mesas de negociación, para que todo el personal empleado público pueda verlo por sí mismo.

No vamos a entrar en dimes y diretes, de carácter electoralista. No es nuestro estilo. Tenemos trabajo que hacer. Os contamos lo que, las compañeras y compañeros que formamos, INTERSINDICAL Servicios Públicos hemos defendido y presentado siempre en todos los foros.

BOLETÍN INFORMATIVO

Día adicional como la AGE