Lo que esta ocurriendo con la promoción interna, de primera mano: ¡¡ INFÓRMATE !!!‏

Esta semana ha sido candente respecto al futuro profesional del personal empleado público. En la sesión plenaria de la Asamblea Regional, celebrada el pasado 4 de junio, el Partido Popular presentó una moción sobre la promoción de los empleados públicos. INTERSINDICAL hizo publica su postura al respecto en el tablón del empleado de ese mismo día, en el siguiente boletín: DE LA NEGOCIACIÓN A LA IMPOSICIÓN “.

En el minuto 24 del debate, podéis comprobar como nos mencionan haciendo alusión a nuestra propuesta, y la no connivencia con el Gobierno Regional, sino con nuestro compromiso sindical y social.

Para quien quiera tener conocimiento de primera mano, de lo acontecido en la Asamblea Regional, os adjuntamos el enlace para que podáis seguir su desarrollo.

Sesión Plenaria Asamblea Regional 4 de junio