LAS PRIVATIZACIONES MAL DE MUCHOS BIEN DE UNOS POCOS

Los servicios públicos se crearon  para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, no la de las empresas que con un afán meramente mercantilista, en la mayoría de los casos, hacen negocio a costa de los contribuyentes y de los trabajadores.

Pero, ¿qué hay detrás de la “externalización”?,  bonita palabra para denominar la venta y destrucción del sector público. Pues hay una reducción drástica de la plantilla de personal empleado público, con la consecuente sobrecarga de trabajo y dificultades para desarrollar un servicio cara a la ciudadanía y en unas condiciones óptimas. Se degrada el trabajo y se degrada a las trabajadoras y trabajadores.

 

Leer mas…



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default