LAS MENTIRAS DE PALACIOS, NO VAN DESPACIO

Representantes de las organizaciones sindicales mantuvimos ayer una reunión con la Consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios, para tratar sobre el cierre del Centro Ocupacional de Espinardo. Momentos antes había estado reunida con representantes de familiares de usuarios del citado centro.

La Administración sigue disfrazando de acuerdos lo que no son más que imposiciones, ya que el cierre del Centro Ocupacional no lo desean ni las personas usuarias del centro, ni sus familias, ni el personal del centro, ni sindicatos, ni el conjunto de la ciudadanía, como ya se ha demostrado en numerosas movilizaciones.

Ante la noticia publicada en la página de la Consejería sobre la citada reunión, las organizaciones sindicales queremos hacer algunas aclaraciones.

Las mentiras: noticia aparecida en la página de la Consejería de Sanidad y Política Social.

Respuesta de las organizaciones sindicales.