LA JUSTICIA EMPIEZA A DAR LA RAZÓN AL PERSONAL EMPLEADO PÚBLICO

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha dictado dos sentencias en la que se obliga a la Administración Regional a abonar a su personal laboral la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, correspondiente al mes y medio que ya había transcurrido cuando el Gobierno central aprobó el Real Decreto por el que se establecían medidas de recorte a causa de la crisis

Esta sentencia es la primera que se dicta desde que las Organizaciones Sindicales, en representación de los deferentes colectivos de trabajadores y trabajadoras públicos (laborales, funcionariado, estatutario), presentaron las demandas por la decisión estatal y autonómica de no pagar la paga extra de diciembre de 2012.

La INTERSINDICAL de la Región Murciana continuará trabajando para que se consiga el abono completo de dicha paga a la totalidad de los colectivos afectados.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default