LA EDUCACIÓN ESPECIAL: UN DESTINO DE DIFÍCIL DESEMPEÑO

El Personal Docente tiene reconocido el destino de la Educación Especial como de “Difícil Desempeño”, y por lo tanto, su ejercicio profesional, se ve recompensado de alguna manera. Esto es de estricta justicia porque un mismo grupo profesional debe obtener la misma recompensa, económica o de otro tipo, a igual trabajo; pero si el trabajo no es el mismo, sino mucho más penoso, dicha recompensa debe ser equilibrada para no caer en el agravio comparativo.

 

BOLETÍN



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default