IV CONGRESO INTERSINDICAL: Resistir, Recuperar, Conquistar DERECHOS

En Cartagena, los días 16 y 17 de mayo, LA INTERSINDICAL DE LA REGIÓN MURCIANA, celebra su IV CONGRESO.

La INTERSINDICAL ha sido protagonista, en estos cuatro últimos años de la resistencia al conjunto de políticas regresivas contra los Derechos Sociales y Democráticos. Ha participado en todas las luchas contra las agresiones, igual que los sindicatos que la forman luncharon por conquistar los avances en años y décadas anteriores. Ha sido un trabajo duro, con mucho esfuerzo por reducir los efectos de los ataques a las condiciones de trabajo y de vida.

Para seguir siendo una organización útil a las personas trabajadoras, celebramos este IV Congreso, STERM (Enseñanza), Sindicato de Servicios Públicos (Administraciones y S. Públicos), SPS (Sanidad) y SF (Transporte Ferroviario) que conforman hoy la INTERSINDICAL y se reunián para hacer balance de su actividad y marcar las Líneas de Trabajo para los próximos cuatro años.

Rueda de Prensa INTERSINDICAL