ITV

ITV : Recaudar más, pero reinvirtiendo en calidad del servicio y seguridad del personal

Recordamos que la ITV de Alcantarilla, de gestión pública directa, recauda mucho más de 3 millones de euros al año. Con una plantilla de alrededor de 25 personas, más algunos servicios contratados (seguridad y limpieza), es fácil calcular que la rentabilidad , tras descontar gastos, supera los 2 millones de euros anuales. Desde hace una década, las instalaciones cierran por la tarde del 15 de julio al 15 de septiembre, pero este año se quiere mantener el turno de tarde en ese periodo. Se estima que se harán unas 7.000 inspecciones más. De esta forma, la ITV atendería al público de 8 a 13.30 horas y de 15 a 20.30 horas, lo que redundaría en las arcas públicas regionales ( se traduciría en 315.000 euros adicionales de recaudación ).

BOLETIN

Tags:


Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default