¿QUÉ PASO EN LA MESA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS de la CARM?

Ayer, 25 de noviembre, mientras se celebraba la Mesa de Administración y Servicios, esta organización sindical, junto a otras, estábamos en la puerta de Función Pública denunciando la falacia que supone esta mesa de “negociación”.

Aún así, nuestras propuestas, vuestras propuestas, están presentadas por registro, y son el fruto de las aportaciones de los colectivos y personal afectado por cada una de estas medidas.

Compañeras, Compañeros, vuestros derechos e intereses están representados y presentados ante esta Mesa.

Compartimos públicamente, nuestros posicionamientos ante cada uno de las propuestas de la Administración.

BOLETIN

Tags: