INTERSINDICAL SERVICIOS PÚBLICOS GANA LA SENTENCIA POR LA RECLAMACIÓN POR LA PAGA EXTRA 2012.

 

La INTERSINDICAL Servicios Públicos interpuso recurso vía judicial contra la retroactividad de la suspensión de la paga extra del personal laboral del Ayuntamiento de Cieza.

Los Tribunales nos han dado la razón, reconociendo al irretroactividad de las leyes y el derecho legitimo a nuestras retribuciones. Os adjuntamos dicha sentencia.

En este caso, afecta al personal laboral del Ayuntamiento de Cieza, pero genera jurisprudencia que podremos reclamar en otros ámbitos.

Estamos esperando que el Tribunal Contencioso Administrativo se pronuncie sobre la pertinente reclamación de la paga extra del personal funcionario.

Sí SE PUEDE!!!

 

Sentencia

 



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default