Intersindical pide la convocatoria urgente del Comité de Seguridad y Salud de la CEFE

La Intersindical ha pedido una convocatoria urgente del Comité de Seguridad y Salud de la Consejería de Educación, Formación y Empleo tras el episodio de contaminación que afectó a Alcantarilla y Javalí Nuevo y considera que se deben reajustar los protocolos de actuación.

En un escrito dirigido al Consejero de Educación Pedro Antonio Sánchez, INTERSINDICAL ha pedido que asistan también a la reunión del Comité el Director General de Medio Ambiente, así como el Director General de Emergencias y Seguridad Ciudadana.

Boletin Informativo

Escrito al Consejero




Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default