Informátic@s CARM en pie de guerra

Una masiva Asamblea firme, digna y combativa de personal informático de la CARM ha mandatado a todos los sindicatos para exigir a quienes por ahora nos gobiernan que se dejen sin efecto las modificaciones, reestructuraciones orgánicas y de puestos que han alterado sustancialmente sus condiciones de trabajo.. así como que se garanticen los derechos laborales adquiridos por personal funcionario y personal interino.

 

Escrito registrado

.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default