INFORMACIÓN MESA SECTORIAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

“La negociación de las ofertas de empleo público en las mesas sectoriales son paseos campestres”

“¿Qué perjuicio habrá en trabajar en la consejería en la plaza Santoña o en San Esteban?”

“La ciudadanía agradece que los funcionarios no estén cruzados de brazos”

Con perlas como esta, hablando de Negociación Colectiva y Redistribución de Efectivos, nos ha deleitado el Director General de la Función Pública en la tercera reunión de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios, que empezó en febrero. Estas demoras demuestran la escasa importancia que se le da a la negociación colectiva y, sobre todo,  el nulo interés que suscitan los problemas del personal del ámbito de esta mesa, como demostraremos con la información que transmitimos.

Leer más.

Tags:


Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default