Informa sobre la futura Oferta de Empleo Público para 2014

En la Mesa de Administración y Servicios del pasado 28 de noviembre de 2013 la Dirección General de Función Pública nos sorprendió presentándonos una propuesta de PROMOCIÓN INTERNA, no solamente una Promoción Interna Temporal (PIT), que era lo que hasta la fecha habían propuesto, y que fruto de la negativa de algunas Organizaciones Sindicales no se llevo a cabo, ofertándonos en su caso, lo que el EBEP recoge como figura jurídica: La Promoción Interna Definitiva.

La oferta para 2014 en principio, va a suponer el 4% de las plazas que actualmente se recogen en la RPT y que se han salvado de la quema amortizadora llevada a cabo por la administración regional en el último año.

Boletín formativo



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default