¡¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, DEFENDAMOS NUESTRO EMPLEO!!

Ante la situación de excepcionalidad política y social, generada por los recortes de derechos sociales y laborales en la Región Murciana, el alto riesgo de pérdida de empleo público (por los recortes y por la aplicación de la jornada de 37,5h), la Asamblea Extraordinaria de afiliados y afiliadas de los sindicatos de la Intersindical, decidió:

CONVOCAR A UNA CONCENTRACIÓN, MAÑANA MARTES 21 DE FEBRERO A LAS 17,30 HORAS EN LA PUERTA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA

EN CONTRA DE LA PRECARIEDAD DEL EMPLEO PÚBLICO, EN DEFENSA DE LAS PLAZAS DE INTERINIDAD Y DE EMPLEO TEMPORAL EN ENSEÑANZA, FUNCIÓN PÚBLICA Y SANIDAD.

¡¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, DEFENDAMOS NUESTRO EMPLEO!!

DIGNIDAD Y RESISTENCIA