HUELGA DEL SECTOR PÚBLICO EN LA REGIÓN DE MURCIA

A pesar de unos servicios mínimos abusivos más de 6.500 trabajadores y trabajadoras del sector público se manifiestan por las calles de Murcia y Cartagena.

Ha dado fruto el esfuerzo realizado por parte de las organizaciones sindicales en las últimas semanas, con objeto de concienciar al colectivo de empleados y empleadas públicos ante la situación crítica en la que nos encontramos. El personal empleado público ha expresado hoy públicamente su rechazo ante las injustas y equivocadas medidas tomadas por el gobierno contra pensionistas, dependientes y trabajadores. Estas medidas, en coherencia con las que se están aplicando en el resto de la UE desde gobiernos de diferentes signo político, suponen un ataque sin precedentes a los derechos sociales y laborales, en el camino de transferencia del coste de la crisis a los sectores sociales y laborales más desfavorecidos, y con el objetivo de abrir al mercado los servicios públicos.

Desde La Intersindical de la Región Murciana, seguiremos explicando al conjunto de la ciudadanía la necesidad de responder a todo tipo de recorte en materia social, venga de donde venga, ya se produzca en el ámbito regional, estatal o europeo.

SECRETARIADO INTERSINDICAL.