GRUPO B

APOYAMOS EL GRUPO B

Ayer se concentraron a las puertas del Palacio de San Esteban un nutrido grupo de técnicos y técnicas superiores de la CARM que, agrupadas en torno a la Plataforma de Técnicos Superiores Por el Grupo B, reclaman de forma lógica y justa a la Administración Regional su adscripción en el Grupo B de clasificación profesional en cumplimiento del Estatuto Básico del Empleado Público.

Intersindical Servicios Públicos quiere trasladar a estas compañeras y compañeros, a través de su presencia en la manifestación y de este comunicado, su más firme apoyo a unas reivindicaciones que nos parecen absolutamente justas y que tendrían que haberse recogido y solucionado hace ya más de 10 años.

Asimismo, esta organización sindical comunicará a la Dirección General de la Función Pública sus peticiones, instándole a que tome las medidas necesarias para que, mientras no se tramite y apruebe la paralizada Ley de Función Pública, incorpore, normativa y presupuestariamente. dicha adscripción, con los consiguientes e inmediatos efectos económicos y laborales.

Cadena Ser

Tags: