GOBIERNE QUIEN GOBIERNE…(II)

Gobierne quien gobierne… (II)

Lo que el  PAS le pedimos a P.A.S.

Ya tenemos nuevo Presidente: P.A.S. (Pedro Antonio Sánchez). Esperamos que sepa leer sensatamente el contexto cambiado (y cambiante) en el que asume la Presidencia de la CARM. Las circunstancias han cambiado y la gente pide (pedimos) cambio. Ya nada puede (ni debe) seguir siendo lo mismo. Ya no puede haber “verdades absolutas” impuestas desde mayorías absolutas. Deben cambiar bastante el enfoque y las prácticas del Consejo de Gobierno y de la Dirección General de Función Pública.

Leer noticia




Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default