‘Frente a la agresión social de Valcárcel, dignidad y resistencia’

Ante la agresión social que ha supuesto la aprobación de la Ley 5/2010, de 27 de diciembre, de medidas extraordinarias para la sostenibilidad de las finanzas públicas:

INTERSINDICAL-SERVICIOS PÚBLICOS, junto a las OOSS del ámbito de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios y la demanda de una respuesta coordinada de las personas del sector, hace públicas las medidas a tomar que incluyen un calendario de movilizaciones que se hará público en los próximos días, con paros todos los martes y jueves en distintos centros de trabajo, campaña informativa a la ciudadanía en defensa de la calidad de los servicios públicos y la recogida de firmas solicitando la derogación de la ley.

Comunicado de prensa conjunto

(Documento pdf, 60KB)



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default