EN IGUALDAD PARTICIPAR ES GANAR

Todas y todos corremos juntos para llegar a la misma meta

El pasado jueves 7 de mayo se reunió la Comisión de Igualdad correspondiente al ámbito sectorial de  Administración y Servicios.

El objeto de dicha reunión era en primer lugar informarnos de la propuesta para la designación de las personas que integrarán los Equipos de Apoyo de acuerdo a lo recogido en el Protocolo de actuación para la prevención del acoso sexual y por razón de sexo de la Administración Pública de la Región de Murcia publicado en el BORM  26 de septiembre de 2014).


BOLETIN



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default