El SEF necesita

ELECCIONES SINDICALES 29 DE FEBRERO DE 2016

El pasado lunes 29 de febrero se celebraron las elecciones sindicales en el ámbito del SEF.
Desde INTERSINDICAL Servicios Públicos queremos hacer llegar nuestro máximo agradecimiento una vez más, a las compañeras y compañeros que nos han vuelto a apoyar con su voto en estas elecciones.
Continuamos con nuestro compromiso con todas las personas empleadas publicas del SEF y así poder seguir trabajando conjuntamente con el objetivo de mejorar las condiciones tanto laborales como profesionales.
Por tanto, seguiremos en la lucha para conseguir los resultados que esperamos, tanto en las Mesas de Negociación como en el ámbito de la Mesa General.
Estamos en el camino, y entre todos lo conseguiremos:

• -La consolidación (que ha sido todo un logro para el personal interino y personal laboral indefinido no fijo).
  • -La promoción interna (que tenemos pendiente en la Mesa del día 3 de marzo).
  • -Concurso de traslados (proximamente).

Desde INTERSINDICAL Servicios Públicos, agradecemos tu apoyo sincero en estas elecciones.

Seguimos luchando por nuestros derechos