El traslado del Servicio de Sanidad Vegetal: dudas razonables (y razonadas)

 

Gobierne quien gobierne… (VII)

 

Para el lunes, 28 de septiembre, hay orden de traslado del personal técnico de campo que presta sus servicios profesionales con base en el Servicio de Sanidad Vegetal, integrado en un edificio de la antigua Sericícola (lo que hoy es el IMIDA), entre Santo Angel y La Alberca (Murcia). Se tienen que ir a la Plaza de Juan XXIII (Murcia). Y posteriormente, el personal de laboratorio debe trasladarse a LAYSA (Laboratorio Agroalimentario y de Sanidad Animal), ubicado entre El Palmar y Sangonera La Verde.

 

 

BOLETÍN



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default