EL PROTOCOLO FRENTE AL ACOSO LABORAL EN LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL

UNA NUEVA HERRAMIENTA ACEPTABLE Y MEJORABLE

El pasado día 29 de enero en el seno de la Mesa General, se aprobó el Protocolo para la Prevención/Actuación frente al Acoso Laboral en la Administración Regional de Murcia. El primer documento-borrador se presentó en el Comité Coordinador de Seguridad y Salud de la CARM el 4 de junio de 2014. Desde entonces hasta ahora, se ha modificado bastante, recogiendo diversas aportaciones hechas por las Organizaciones Sindicales. INTERSINDICAL Servicios Públicos ha apoyado con reservas el Documento Final presentado a la Mesa General de Negociación de la CARM. Y lo hacemos desde la independencia, la sensatez y la serenidad analítica. Es un punto de partida aceptable, aunque mejorable.

Boletín informativo

Protocolo Acoso Laboral Firmado



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default