DOS NO NEGOCIAN SI UNO YA HA DECIDO

La deuda privada se ha convertido en pública y tenemos que pagarla porque unas señoras y señores que no se rebajan ni un ápice sus sueldos ni sus prebendas, han dicho que eso es así. Y amén, porque tienen la mayoría absoluta. Hasta ahora el personal empleado público (ya se ocupa este Gobierno de que así haya sido) miraba a Bruselas como responsable último de lo que nos ocurre a nosotros, simples trabajadoras y trabajadores que lo único que pretendemos es pagar la hipoteca, atender las necesidades de nuestras familias y con un poco de suerte disfrutar de unos bien merecidos días de vacaciones.

Boletín informativo



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default