Dirección General de Seguridad Ciudadana

Intersindical Servicios Públicos, después de oír las reivindicaciones del personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, y haber expresado por escrito el pasado 20 de diciembre, a través del Tablón de la Empleada y Empleado, su preocupación por la situación de dos compañeros que actualmente están de baja, cuyas plazas, a día de hoy, todavía no han sido cubiertas desde principios del citado mes, ha registrado electrónicamente petición a las Direcciones Generales de Presupuestos y Fondos Europeos, y de la Función Pública y Calidad de los Servicios de la Consejería Hacienda; al Servicio de Régimen Interior de la Consejería de Presidencia; así como a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Consejería Presidencia, organismos responsables directos e indirectos de la gestión del personal de ésta última Dirección General, la administración de los siguientes asuntos:

• Cobertura inmediata de las incapacidades temporales por enfermedad que se han venido sucediendo desde inicios del mes de diciembre del pasado año.
  • Gestión personalizada y urgente de las bajas en la Dirección General de Emergencias, dada la importancia para la seguridad ciudadana de este servicio.
  • Puesta en marcha de la bolsa de trabajo extraordinaria demandada y paralizada desde el verano de 2018.
  • La puesta en marcha también, a la mayor brevedad posible, del grupo de trabajo de Operaciones de Transmisiones.

DEFENDEMOS TUS DERECHOS, ES JUSTO Y NECESARIO