DEVUÉLVEME LA PAGA QUE ME LA HAS ROBAO

 

El sí quiero pero no puedo de una paga en diferido.

Los tribunales de justicia dan la razón al personal empleado público y obliga a la devolución de los 44 días devengados correspondientes a la paga extra de 2013. Ante esto Montoro dice que “esta paga no fue suprimida, fue desplazada en el tiempo”. Resulta que los empleados públicos tenemos salarios en diferido, como el de Bárcenas pero distamos mucho de parecernos a él.

Boletín informativo





Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default