CONCENTRACIÓN POR LA CARRERA PROFESIONAL

CONCENTRACIÓN POR LA CARRERA PROFESIONAL EN LA PUERTA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

 

¿Tenemos las empleadas y los empleados públicos del ámbito de Administración y Servicios derecho a la Carrera Profesional  Carm?

¿Desde cuándo tenemos derecho?

¿Quién o qué lo impide?

 

Si conoces las respuestas, TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, DÍA 13 DE DICIEMBRE, A PARTIR DE LAS 11 HORAS EN LA PUERTA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Tenemos que recordarle al Consejero de Hacienda que desde 2007 tenemos derecho a la carrera profesional, por ley y por acuerdo de una negociación colectiva.

Tenemos que recordarle que somos empleadas y empleados públicos de la Administración Regional murciana, con los mismos derechos y con la misma responsabilidad que cualquier otra u otro empleado público de la CARM.

Desde hace años por parte de Intersindical Servicios Públicos se viene proponiendo la negociación de la carrea profesional en el ámbito del Personal de Administración y Servicios, incluyendo propuestas para su articulación (ver: La Carrera Profesional: una Propuesta de Trabajo), pero dichas propuestas son invariablemente desoídas, suponiendo el continuo ninguneo a todas las OO.SS y con ellas a todo el personal de nuestro ámbito de negociación.

La excusa es siempre la misma: dificultades presupuestarias, a la vez que todos podemos leer en la prensa que dichas dificultades parecen no existir en otros ámbitos de negociación. Parece quedar claro que sin la movilización de los empleados públicos el ninguneo por parte de la Administracion continuará

 

¡Manifiéstate!

Por la Carrera Profesional Ya

Por la recuperación de todos los derechos arrebatados